El partido de Champions League entre AC Milán y París Saint-Germain, de este martes (2:00 p.m. | sv), tiene un morbo especial. Puesto que marca el regreso de Gianluigi Donnarumma a la que fue su casa, San Siro, durante seis temporadas.
Los aficionados no olvidan que el portero dejó las filas del cuadro Neroazzurro en 2021 tras declinar una oferta de renovación para arreglar un contrato millonario con la institución parisina. Una salida a coste cero que puso entre las cuerdas económica y financieramente al club italiano.
Aún molestos por dicha decisión, los hinchas pretenden darle un fuerte mensaje al jugador de 24 años.
Según informó el reconocido periodista Antonio Vitiello, un sector de la grada lo recibirá con una lluvia de billetes. Todos con el lema «Dollarumma».
El estratega del PSG, Luis Enrique, brindó su postura acerca de este revuelo en rueda de prensa.
«Nos reímos de esto con Donnarumma, porque es algo habitual en el fútbol. Muchos grandes jugadores han experimentado esto. No creo que haya ningún problema especial», explicó el DT.
Donnarumma y su ascenso a la fama
«Gigi» debutó como futbolista profesional defendiendo la camiseta del Milán en el curso 2015-16. Su inrecible actuación bajo palos lo llevaron a ganarse un puesto en la titularidad. Con apenas 16 años dejó en el banco al veterano Diego López, que pasó a ser suplentes.
La 2020-21 fue su última etapa en el conjunto Diavoli, firmando 215 partidos y 1 título, Super Copa de España.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo presenta fatiga muscular, ¿alarmas en Arabia?