El portero del Tottenham, Fraser Forster, cometió dos errores que le salieron caro en un partido de absoluta locura contra el Manchester United por los cuartos de final de la Carabao Cup.
Luego de tener una cómoda ventaja de 3 anotaciones, el guardameta cometió una serie de errores en salida que al final pusieron el juego a tiro de empate.
Los Spurs se adelantaron en el marcador por intermedio de las anotaciones de Dominic Solanke, por partida doble (15 y 54′), y Dejan Kulusevski (46′).
Te podría interesar
Los errores del portero del Tottenham
Posteriormente, Forster no supo mantener los nervios y cometió dos anotaciones que provocados dos anotaciones de los Red Devils.
La anotación de descuento vino precedida de una mala salida del cancerbero que Bruno Fernandes anticipó y Joshua Zirkzee mandó a guardar con la portería vacía al 64′.
Mientras que la segunda diana del United llegó por la misma vía. Un descuido que acabó en la anotación de Daillo, el cual significó el 2-3.
Pasaban los minutos y el conjunto mancuniano se aproximaba a la portería con las ansias de igualar los cartones. Sin embargo, Son Heung-Min diluyó las aspiraciones con un espectacular gol olímpico para volver adelantar a los londinenses.
Aunque el Manchester volvió a descontar minutos antes del silbatazo final por intermedio de Jonny Evans al 90+4′.
No fue suficiente y los pupilos de Rubén Amorim quedaron eliminados de la competición inglesa.
Por su parte, el Tottenham se mantiene con vida, esperando rival en la siguiente ronda.
Te podría interesar: [Video] La asistencia de Brayan Gil en la final del fútbol colombiano