Stamford Bridge recibió un partidazo este domingo para poner punto y final a la jornada 12 en la Premier League. Chelsea y Manchester City protagonizaron un intenso empate 4-4 que beneficia a los de Pep Guardiola, que se ubican líderes en la tabla. Mientras que el cuadro de Mauricio Pochettino se mantiene en el décimo puesto, lejos de competiciones europeas.
Resumen del Chelsea y City
Lo mejor del encuentro llegó a partir del minuto 20, cuando la visita abrió el marcador gracias a un penal bien cobrado por Erling Haaland.
Los pupilos de Pochettino reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Thiago Silva al 29′ y Raheem Sterling 37′. Antes de finalizar el primer tramo, Manuel Akanji igualó el marcador para que los Ciudadanos se marcharan con tranquilidad al entretiempo.
La segunda mitad siguió con ese ritmo dinámico. Haaland volvió a aparecer a los 47′.
Pero Nicolas Jackson, aprovechando un mal despeje de Ederson, empató al 67′.
El duelo no acabaría allí porque Rodri emuló su tanto como en la final de Champions y volvió a poner en ventaja a la visita a los 86′.
Justo cuando acariciaban la victoria, un exjugador de los Skyblue igualó los caretones desde la pena máxima en el 90+5′. Se trata de Cole Palmer, canterano que Pep dejó escapar en pasada ventana de traspasos.
Duelo de infarto en el recinto londinense, donde no se veía un 4-4 desde el del Chelsea vs. Aston Villa del año 2007.
Te podría interesar: Lewandowski reaparece, salvando al Barcelona con un doblete