Manchester City se dispone a volver a la carga en la actividad de Premier League este fin de semana. El equipo de Pep Guardiola tiene un importante duelo en Stamford Bridge, midiéndose al Chelsea el domingo 18 de agosto.
Aunque los actuales campeones de la competición inglesa tendrán una baja considerable debido a una lesión de uno de sus elementos en la plantilla. Se trata del joven Oscar Bobb, que apuntaba a ser una de la variante atractiva en el ataque de los Ciudadanos.
Según el reporte del periodista Jack Gaughan, colaborador de Daily Maily, el extremo noruego de 21 años se ha fracturado un hueso de la pierna, específicamente el peroné, durante un entrenamiento. Esto le impediría comenzar la campaña con normalidad y su recuperación será de varios meses. La operación se llevará a cabo este jueves en Barcelona, España.
El City viene de conquistar la Community Shield el sábado en el triunfo por penales frente al Manchester United tras el empate 1-1 en los 90′. Bobb disputó los 90 minutos de esa final y antes del silbatazo final sirvió una asistencia para que Bernardo Silva igualara el duelo ‘in extremis’.
Te podría interesar
¿Por qué es una baja considerable para el City?
Guardiola apuntaba a utilizar al nórdico ante la ausencia de Julián Álvarez, que se marchó al Atlético de Madrid. Por ende, la configuración podría cambiar de acuerdo a las necesidades en ataque.
No sería extraño que los Skyblues busquen una incorporación en su plantilla de último momento para reforzarse en la zona de ataque. Según el medio Bein Sports, en la mira estaría Rodrygo Goes, aunque el Real Madrid pediría un gran desembolso económico para desprenderse del brasileño.
Te podría interesar: Luis Enrique, cansado que le pregunten por Mbappé: «Qué pesados son los españoles»