Yo me llamo El Salvador está en busca de los nuevos artistas que brillarán en el Escenario de los Sueños para la tercera temporada. Por lo que, los castings dieron inicio y se abrieron las puertas a cientos de salvadoreños que quieren demostrar su talento e impulsar sus carreras artísticas. Este programa se ha convertido en una ventana para que el talento salvadoreño se dé a conocer, tanto a nivel nacional, como internacional.
Yo me llamo es cuna de artistas salvadoreños, tomando al programa de televisión como una plataforma ideal para catapultar sus carreras musicales. A través de sus presentaciones, los participantes no solo han demostrado su talento y versatilidad, sino que también han aprovechado la visibilidad que ofrece el show para abrir nuevas oportunidades en la industria de la música.
Con cada actuación, los concursantes se ganan el cariño del público y los elogios del jurado, pero lo más importante es que el programa ha sido un trampolín hacia el reconocimiento. Desde músicos emergentes hasta artistas que ya habían tenido algunos logros en su carrera, todos coinciden en que Yo Me Llamo El Salvador es una vitrina invaluable que les permite conectar con una audiencia masiva y destacar sus capacidades vocales e interpretativas.
¡Un trampolín de estrellas!
Tal ha sido el caso de José Guadalupe Esparza y Paquita la del Barrio, exparticipantes de la primera temporada, quienes llegaron hasta el final de esta competencia y se ganaron el cariño del público. Tras esto, los artistas fueron invitados a dos festivales con salvadoreños que viven en Europa. Por lo que, los dos concursantes de Yo me llamo El Salvador, llevaron su talento hasta el otro lado del mundo.
Además, Gilberto Santa Rosa, ha compartido escenarios con grandes representantes de la música salvadoreña. Entre ellos, la emblemática orquesta «La Casino» y el grupo «Los Hermanos Flores». Sin dejar de lado que, conoció en vivo y en directo al «Caballero de la Salsa» en su visita a El Salvador en octubre de 2024.
Por su parte, Valentín Elizalde y Ricardo Arjona, han podido visitar diversas partes del país con su música, tras la exposición que tuvieron en Yo me llamo El Salvador, siendo ambos finalistas del programa y Valentín, el ganador.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Si tu pasión es el canto y la interpretación, ven este próximo sábado 25 de enero a las instalaciones del Foro 4 de Telecorporación Salvadoreña (TCS), en horarios de 9:00 a.m a 4:00 p.m. No olvides tu Documento Único de Identidad (DUI).
Te podría interesar: ¿Quién es realmente Valentín Elizalde? Conócelo en “Detrás de los Reflectores”