24 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

El árbitro le pegó un manotazo a Haaland 

En uno de los encuentros de la Champions League, el Manchester City llegó a España para enfrentarse ante el Real Madrid.

Tras 45 minutos muy interesantes de la primera parte el Manchester City salió abajo en el marcador; y es que el Real Madrid se estaba quedando con muy buenas anotaciones, para superar a los ingleses.

El marcador para el final del primer tiempo fue de 2-1; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, en donde las dos escuadras estaban teniendo muy buenas ocasiones para sumar importantes tanto.

Pero fue el Real Madrid quien se había quedado con la ventaja, para tener más oportunidad de conquistar el triunfo; y en medio de todo ese sentimiento de encontrarse abajo en el marcador, muchos jugadores iban reflexionando en lo que tenían que hacer en el segundo tiempo.

Uno de ellos fue Haaland, que en su camino para los camerinos se encontró al árbitro, quien al expresarse golpeó sin intención a Haaland, e hizo un gesto de dolor; pero no paso a más, en un notable estado reflexivo y de impotencia porque estaban abajo en el marcador, al final del primer tiempo.

Te podría interesar: Así se vivió el Eclipse en un estadio de México 

Últimas noticias