Gracias a uno de los mejores partidos disputados por el Arsenal, el equipo “Gunner” se quedó con un gran triunfo, para arrebatarle los tres puntos a los Wolves, que también iban por ellos en el duelo.
Sin embargo, no les terminaron de salir las cosas de la mejor manera; y se quedaron sin ningún tanto de parte de los Wolves, quienes si buscaron marcar; pero no les alcanzó el fútbol para conseguirlo.
La victoria del Arsenal
El partido terminó en 2-0; siendo un marcador bastante sobrio para imponerse en el encuentro; porque no fue una victoria arrasadora, pero que igual les sirve a los del Arsenal, para ponerse al frente de la Premier de nuevo.
Y es que con esos tres puntos del partido, llegan a los 74, superando a los 73 que tienen de momento los del Manchester City, que se encuentran en la segunda posición; mientras que, el Liverpool está tercero con 71.
El primer tiempo, por poco se iba en el empate inicial; y es que, a pesar de que se tuvieron buenas oportunidades para anotar, no lo conseguía ningún equipo; por lo que, se presentía que en 0-0 acabarían los primeros 45 minutos, pero el Arsenal no perdonó una gran ocasión.
El primer tanto del encuentro apareció en el minuto 45, gracias a un gran disparo de parte de Trossard, quien sacó un pelotazo más que imbatible, que acabó en el fondo de la red, para hacer uno de los tantos más atractivos.
Al inicio de la segunda parte, los dos equipos saltaron al terreno de juego con gran ilusión, para quedarse con los tantos necesarios para ganar dicho duelo; pero al final el Arsenal volvió a conseguir el tanto.
Y con una de las mejores jugadas de parte de Ødegaard, quien prácticamente sin ángulo sacó un buen disparo para mandar al fondo de la red la pelotita, para quedarse con el segundo del partido, que les garantizaba la victoria.
Te podría interesar: Silva se reivindicó y manda a la final de FA Cup al City