Tras uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto del Atalanta se quedó con un enorme triunfo ante el Milan, que no estuvo en su mejor momento, puesto que sobre el final le llegó el gol con el que terminaron cayendo en el partido.
Y es que el Atalanta no desaprovechó una oportunidad para hacerse de tres puntos más que sobresalientes, los cuales le ayudan bastante a estar en el primer lugar de la Serie A de Italia.
La victoria del Atalanta
El encuentro terminó en un marcador de 2-1; y fue uno de los partidos más destacados de la jornada; en donde se tuvieron grandes oportunidades para los dos equipos de quedarse con el triunfo, pero la efectividad la puso el Atalanta.
Los cuales llegan a las 34 unidades; por lo que, se convierten en los nuevos líderes de la Serie A, dejando al Napoli con 31 en la segunda casilla, pero tienen su oportunidad de sumar más puntos el domingo que jueguen contra la Lazio a la 1:45 pm, hora de El Salvador.
Las anotaciones en el duelo entre el Atalanta y el Milan llegaron a partir el minuto 12, a través de Ketelaere, quien no falló la oportunidad para quedarse con el resultado a favor desde ese tramo del partido.
Pero no les duró mucho esa alegría porque el Milan se quedó con un gran tanto en el encuentro, el cual estuvo a cargo de Alvaro Morata, quien no desaprovechó la ocasión para igualar en el duelo al Atalanta.
La primera parte del enfrentamiento se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda mitad, las oportunidades para incrementar el resultado se presentaron en los dos lados del terreno de juego.
Sin embargo, a quien le terminaron saliendo las cosas fue al Atalanta, que en el minuto 87, apareció uno de los conocidos del plantel, y por medio de Ademola Lookman se llegó el tanto de la victoria y se fueron al primer lugar de la Serie A.
Te podría interesar: El Inter ganó y se acerca al liderato