¡Realmente insólito! Robert Lewandowski llegó al Barcelona en 2022 tras pagar 45 millones de euros más 5 en variables al Bayern Múnich. Sin embargo, el club culé estuvo cerca de sufrir una estafa y perder 1 millón en dicha transacción.
De acuerdo con la información del programa radial Que Te Juegas, una persona se hizo pasar por el representante del delantero polaco, Pini Zahavi, y exigió un abono por participar en la transacción.
Por medio de un correo electrónico, la persona fraudulenta pidió un millón de kilos a una cuenta ubicado en un banco de Chipre.
El informe releva que la institución bancaria no permitió que se llevará a cabo la trasferencia al considerarla de alto riesgos. Las alarmas saltaron porque en esa cuenta no se había producido ningún movimiento y tampoco se había podido acreditar un documento válido para justificar el pago.
El supuesto Zahavi intentó reclamar el monto, pero no puedo recibirlo. El Barça no realizó el abono y se salvó de ser estafado casi por los pelos.
Te podría interesar
Buen inicio de temporada para Lewandowski
En su tercera campaña dentro del combinado azulgrana, «Lewy» ha liderado el ataque con 12 goles en todas las competencias. Sin embargo, el killer sufrió de problemas musculares en la Fecha FIFA de octubre y podría ser una baja para el partido del domingo ante el Sevilla.
Hansi Flick no tomaría riesgo para poder ocuparlo en la siguiente semana, cuando se enfrenten al Bayern Múnich, 23 de octubre, y Real Madrid, 26 del mismo mes.
Te podría interesar: Esto dijo la abogada de Mbappé tras acusación de abuso sexual