El Bayern Múnich consiguió quedarse con uno de los triunfos más interesantes, porque goleó a un Bochum que no estuvo del todo metido en el encuentro, y los dotes aplastantes de uno de los clubes que mejor respresentan a Alemania se hicieron presentes.
Esto les da la oportunidad para estar entre los candidatos para quedarse con el titulo de la Bundesliga; lo cual es muy importante para los del Bayern, con el propósito de seguir adelante en la búsqueda de hacerse con el campeonato.
La victoria del Bayern Múnich
El partido terminó en una gran goleada de 7-0, siendo una paliza de manera histórica en el torneo local, algo que es muy interesante, porque el equipo del Bayern Múnich sigue adecuándose de la mejor manera.
Quienes a pesar de que no tienen a todas sus piezas fundamentales, como en la portería, el Bayern Múnich no ha perdonado en la delantera; en donde han conseguido quedarse con muy buenos resultados.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 4, gracias al tanto de Choupo-Moting; quien no se quedó el deseo de anotar, porque supo resolver de una de las mejores maneras en el inicio del partido.
Pero el primer tiempo tendría más goles, y es que en el minuto 13, Harry Kane se quedó con el tanto que le dio una ventaja mayor en el enfrentamiento, para conquistar un gran triunfo; Y Sane en el minuto 38 se hizo de uno de los mejores tantos de la primera mitad.
Entrando en la segunda parte del duelo, Harry Kane seguiría aportando de gran forma en obtener más tantos en el partido, porque por medio de un cobro de tiro de penalti, puso el cuarto del enfrentamiento.
Al 81, Tel volvió a incrementar la ventaja de parte del Bayern; y en el 88 Kane regresó a quedarse con otro importante gol, para sellar una histórica cantidad de 7 tantos sobre el Bochum.
Te podría interesar: Haaland vuelve a anotar para la victoria del City