Uno de los encuentros más importante, el Bayern Múnich terminó cayendo en uno de los partidos más interesantes; esta vez ante el Saarbrucken, quien supo derrotar al actual campeón de la Bundesliga.
Gracias a este triunfo, el Saarbrucken logra quitar de en medio a uno de los conjuntos más interesantes y llenos de talento para hacerse de victorias y eliminar a equipos de cualquiera de las divisiones del fútbol alemán.
La derrota del Bayern Múnich
Uno de los encuentros más interesantes fue el que tuvo el del Bayern Múnich, quienes se quedaron afuera de la Copa de Alemania, tras caer por un agónico 2-1, ante el Saarbrucken, que hizo un compromiso muy interesante.
Desde un inicio, las dos escuadras jugaron un gran partido; el cual costó demasiado que se terminara de definir a uno de los dos lados, porque ambos conjuntos estuvieron muy bien en el partido.
A pesar de que, el Bayern Múnich acabó abajo en el marcador; quienes se quedaron con el primero del compromiso fueron ellos, gracias a que se aventajaron de gran forma, con un tanto de parte de Muller.
Dicha anotación se presentó en el minuto 16, por medio de uno de los tantos más interesantes, para abrir el marcador, y comenzar el camino hacia la victoria, en donde se esperaba que los Bávaros sacaran lo mejor de sí para avanzar.
Pero antes de que se terminara la primera parte del compromiso, el Saarbrucken firmó una de las mejores maneras, un tanto, el cual fue clave para aspirar a conquistar el pase a la siguiente instancia del certamen.
Y lo que salió mejor de lo esperado fue el tiempo adicional, porque le sirvió de gran forma al Saarbrucken, quien se quedó con un enorme tanto, por medio de Gaus, que en el 90+6 mandó al fondo de la red una pelotita para dejar sin opciones al Bayern Múnich de seguir compitiendo en la Copa de Alemania.
Te podría interesar: West Ham elimina al Arsenal de la Carabao Cup