Uno de los encuentros interesantes de la liga de Colombia, el equipo de Huila y Equidad lograron sacar uno de los empates mejor trabajados; pero que por una ayuda el marcador no se terminó de mover sobre el final.
Lo anterior porque en el tiempo agregado, uno de los chicos que ayudan a que los jugadores obtengan más rápido los bolones; envió una pelota a la cancha a pesar de que se estaba en plena jugada.
Por esa acción, la aproximación se tuvo que parar, aunque la llegada era muy prometedora para el equipo de Equidad, no pudieron continuar, en lo que posiblemente era el desempate, de un resultado que se mantuvo hasta el final.
El partido
Dicho encuentro terminó en un marcador de 1-1; siendo uno de los resultados más curiosos y de cierta forma injustos, porque en una llegada con mucho peligro se tuvo que parar, por lo que hizo uno de los chicos que ayudan con los balones.
Desde un inicio se sentía que sería un partido muy complicado, por las diferentes necesidades de los dos equipos en sumar; pero lo futbolístico ayudó para un empate muy reñido.
El primer tanto del partido lo anotó Huila, gracias al gran gol de Marcos Pereira, quien no perdonó la ocasión que tuvieron para mandar al fondo de la red la pelotita; dicho tanto se hizo por medio de un penalti.
Los minutos pasaron, y la primera mitad se terminó en ese mismo resultado; pero llegando a la segunda parte del compromiso; Joan Castro consiguió anotar el gol que representó el empate en el minuto 81.
Posteriormente, se comenzó a poner muy complicado el partido para los del Huila, por el buen momento que tenían los de Equidad, que de no haber recibido la intervención de parte del “bolerito” el marcador probablemente hubiera cambiado.
Te podría interesar: ¡Colaboración inesperada! Messi y Selena se juntan por una buena causa