Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Brighton se quedó con un tremendo triunfo ante el Manchester United, que partia como uno de los favoritos para hacerse con la victoria.
Pero acabó siendo todo lo contrario porque quien se terminó imponiendo en el duelo fue el Brighton, que no iba solo por un empate, sino por la victoria y sumar tres puntos más en la tabla de la Premier.
La victoria del Brighton y derrota del Manchester United
El partido terminó en un marcador de 2-1; siendo un claro reflejo de lo que consiguieron hacer los del Brighton con buena efectividad, ante un United que no estuvo en su mejor expresión.
Lo anterior, quedó reflejado en el duelo, en donde el Brighton se llevó de gran manera las anotaciones necesarias para concretar un tremendo triunfo en la Premier, contra un rival que no terminó siendo lo que se esperaba desde un inicio.
Las anotaciones no se tardaron mucho, y de una de las mejores maneras en el compromiso, el Brighton concretó un gran tanto para ponerse arriba en el marcador; y es que con una actuación destacada de Danny Welbeck se adelantaron ante el United.
Los primeros 45 minutos del duelo se terminaron en ese mismo marcador, pero entrados en el segundo tiempo, las dos escuadras salieron a buscar con más intensidad los goles que los pusieran a ganar el compromiso.
Y fue entonces que llegó el gol del empate de parte del Manchester United, el cual se presentó en el minuto 60, por medio de Amad Diallo, quien no desaprovechó una gran ocasión para ponerse en igualdad de condiciones.
Pero no se iban a quedar hasta ahí las acciones de parte del Brighton, porque sobre el agregado del duelo, el rival del United se encontró con una gran ocasión que la hundió en el fondo de la red, para un triunfo seguro por 2-1 sobre el Manchester.
Te podría interesar: ¡DE LOCOS! Así se ve un gol grabado por el árbitro