El reconocido cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, reconocido como “Nacho” tras su participación en el dúo del reggaetón “Chino y Nacho”, ha dejado claro que sus hijos son el elemento más importante y especial que tiene en su vida.
Esta vez, no fue la excepción cuando decidió apoyar al 100% las decisiones de su hijo mayor, Diego. Quien cumplió 18 años y tomó la iniciativa de volverse un joven económicamente independiente de sus padres.
El cantante venezolano compartió una serie de videos en el que expresa lo orgulloso que se siente de apoyar a su hijo en cuanto a sus decisiones. En las que pretende convertirse en un hombre que se gana el dinero, con su propio trabajo, el cual está desempeñando en una cadena de comida rápida.
“Yo quiero anunciar públicamente que me siento extremadamente orgulloso de mi hijo, Diego. Porque mi hijo decidió tener independencia económica y está trabajando”, cuenta el feliz padre en el audiovisual.
Posteriormente, agregó que él se encontraba de visita en el lugar para degustar la comida, y su hijo se encontraba atendiéndolo en el mostrador.
A pesar de que, gracias a su carrera como cantante, Nacho ha construido un buen patrimonio financiero para sus hijos, él les da la libertad de que ellos puedan desarrollarse. Además, tener experiencias como cualquier otra persona, que no tiene padres dentro del ámbito artístico.
Diego es su hijo mayor. Fruto de la relación que mantuvo al lado de Yolemys Rivero. Nacho tiene actualmente 5 hijos, Diego, Santiago, Matías, Miguel, los últimos tres fueron con Inger Deberá. Y, además, su pequeña llamada Mya, que nació del amor que se tiene con su prometida, Melany Mille.
Cada persona elige la forma correcta en la que quiere criar a sus hijos. Y no cabe duda de que, Nacho está haciéndolo con los mejores valores. Enseñándoles a trabajar arduamente por cumplir sus sueños.
Te podría interesar: ¡Junio cargado de muchos conciertos en el pulgarcito!