Tras uno de los partidos más intensos, el Chelsea logró uno de los mejores resultados, porque el conjunto “Londinense” no desaprovechó una gran ocasión para quedarse con el marcador a favor.
Lo anterior, ante un Brighton que no pudo mantener el ritmo hasta el final; y es que el Chelsea se les fue encima y no consiguieron soportar, por lo que se quedaron abajo en el marcador sobre lo último del compromiso.
La victoria del Chelsea
El partido terminó en un marcador de 1-2; siendo uno de los encuentros más interesantes y llenos de emociones, con el que el Chelsea logró rescatar el resultado para llevarse los tres puntos en el final del compromiso.
Lo cual los ayuda demasiado para estar en las posiciones para llegar a las competiciones europeas, con las que podría contar para la siguiente temporada; en la que se les vería en la Europa League o la Conference League.
Dicho encuentro comenzó con un gran momento de los dos equipos, que buscaban constantemente las anotaciones que les dieran el resultado que los pusiera en el camino a ganar el duelo.
Sin embargo, el único que lo consiguió fue el Chelsea, que de una de las maneras más destacadas en el minuto 34 se hizo del primer tanto por medio de Palmer, que les dio uno de los mejores impulsos para ir por la victoria.
La primera parte se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en el segundo tiempo, el Chelsea volvió a apretar, y con un buen gol de Nkunku, los «Londinenses» se quedó con lo necesario para ganarle al Brighton.
Ya en el final del encuentro, el Chelsea comenzó a bajar la guardia, y sobre el aagregado el Brighton le concretó un buen tanto para quedarse con el del descuento, el cual se hizo presente por medio de Danny Welbeck.
Te podría interesar: ¿Adiós al VAR? La Premier League planea eliminarlo