Gracias a un gran encuentro de parte del Manchester City, el partido terminó quedándose de su lado, y es que hicieron un buen trabajo para estar arriba en el marcador, con tremendas oportunidades que crearon en el enfrentamiento.
Y a pesar de que su rival hizo un papel bastante destacado, no lograron concretar las ocasiones que tuvieron en el encuentro, que fue uno de los más complicados por el buen papel que desarrollaron los del Manchester.
La victoria del Manchester City
El partido terminó en un marcador de 3-1; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras estuvieron buscando las oportunidades para conseguir dicho resultado.
Pero solo a los del Manchester City se les terminó concediendo la oportunidad de registrar tres puntos muy importantes, con los que sigue en la pelea firme por la Premier; la cual con cada jornada se pone más complicada.
Las anotaciones en el encuentro comenzaron a llegar de gran manera, desde el minuto 16, cuando Julián Álvarez logró hacerse de uno de los mejores tantos, con los que el City inició a tomar más confianza para ir por más en el partido.
Y solo le bastaron unos minutos más al Manchester City, para quedarse con otro tanto, que inclinaba el resultado a favor, porque Julián regresó a marcar de buena manera en el enfrentamiento, para estar más cerca de llevarse los tres puntos.
El primer tiempo se terminó en ese mismo marcador; en donde el Manchester City tenía todas las de ganar; y entrando al segundo tiempo, el equipo de Pep siguió buscando más tantos para reforzar el resultado a favor.
Y este llegó por medio de Rodri en el minuto 46, el cual fue más que vital para asegurar la buena ventaja y casi consolidar la victoria por dicho marcador, y que estaba siendo más que bueno para sus intereses de llevarse la Premier.
Pero el Burnley logró reaccionar de gran manera, porque supieron encontrarse sobre el final, con un tanto bastante bueno, que les dio la oportunidad de soñar con más anotaciones ante el City, sin embargo, ya no les dio el tiempo.
Te podría interesar: Tremendo control de Luis Díaz en jugada que finalizó en gol