Gracias a una de las mejores versiones de los del City, de momento poseen una buena estadística, la cual sigue moviendo la balanza de posibilidad de la «Orejona» a su favor en gran medida.
Y esto es porque el equipo dirigido por Pep, no ha perdido ningún encuentro en la presente edición de la Champions League, esto hace más interesante la final que se desarrollará este sábado 10 de junio.
El City no ha perdido ningún partido de esta Champions
Fase de grupos
Venció en casi todos sus encuentros, teniendo un gran número porque no cayó en ninguno, por lo que siempre estuvo sumando en la fase de grupos, llegando a hacer 14 puntos, que lo ubico en una posición privilegiada y de clasificación directa en la primera parte del certamen.
Octavos
En esta parte de la competición, el Manchester City se enfrentó ante el Leipzig, en donde consiguió un marcador de 1-1 en el primer partido; pero entrados en el juego de vuelta, el City liquidó la serie de una gran manera, porque consiguieron un gran resultado de 7-0.
Cuartos
En la siguiente fase del certamen, los “Ciudadanos se enfrentaron ante el Bayern Múnich, uno de los equipos más interesantes, porque no tuvieron una de las mejores etapas, cayendo en el primer partido en un 3-0; y en el siguiente duelo, el marcador acabó en 1-1, a pesar de la pésima defensa del equipo Bávaro.
Semifinales
Fue una de las rondas más curiosas, porque el City se midió ante el Real Madrid, pero fue un equipo merengue muy débil, que no pudo resolver la serie a favor, y quedó el marcador en el primer partido por un 1-1; para que en el de vuelta cayera por un 4 a 0 que liquidó la llave del lado de los de Manchester.
¿Final?
El City podrá acabar la Champions de la mejor manera, esto sería quedándose con la “Orejona” sin importar el marcador, pero para Pep sería algo de lo mejor, porque ha buscado este trofeo con los ingleses en repetidas ocasiones y se le ha seguido escapando.
Te podría interesar: Lautaro o Haaland, Onana o Ederson; City o Inter ¿Quién ganará?