Por medio de redes sociales, el caso del “teniente Dan” se hizo popular tras haber dicho que se negaba a dejar su bote que le sirve como hogar. A pesar de las advertencias que le dieron las autoridades y su resistencia a mantenerse adentro sin medidas de precaución, sobrevivió al paso del huracán Milton en Florida.
Joseph Malinowski, previo al paso del huracán, dijo:
“No estoy preocupado. Esto no es nada comparado con lo que he pasado en mi vida. Esto no me asusta. El lugar más seguro para estar es en un barco en una inundación. Aprendimos eso con Noé. Todos los que se quedaron en la tierra se ahogaron. Noé y los animales vivieron”.
Además, el teniente aseguró:
“No envió a nadie para sacarme de aquí. Y cualquiera que intente sacarme de aquí, no es de Dios, porque Dios me dijo que esto era lo correcto para mí y por eso lo estoy haciendo”.
Video/ TCS
Posterior al paso del huracán en Florida, Estados Unidos, el «teniente Dan» sobrevivió de los estragos causados en la ciudad. A pesar de que no tuvo métodos de protección, logró mantenerse con vida y su pequeño bote también no sufrió daños.
Te podría interesar
Influencia del «teniente Dan»
El caso de este hombre ganó popularidad en las redes sociales, por lo que muchos creadores de contenido se pronunciaron. Tras haber conocido su historia y mantenerse aferrado a su embarcación, mencionaron que lo iban a ayudar para comprarle un bote más grande en el que pueda vivir en mejores condiciones. Por tanto, abrieron cuentas de donación para que esto se haga posible.
Te podría interesar: Huracán Milton: Caimán sale del agua y muerde llanta de vehículo