Este próximo martes Milán e Inter se citan para definir al primer finalista de la UEFA Champions League. El Nerazzurri tiene medio cupo a Estambul tras ganar en la ida con un contundente 2-0. A pesar de ello, los Rosoneri no darán su brazo a torcer tan fácil y buscarán darle vuelta a la serie en 90 minutos, 120 o hasta llevarlo a la definición desde el punto penal.
La escuadra de Stefano Pioli se ilusiona con la recuperación de Rafael Leao, pues su ausencia hizo eco en el primer encuentro de la llave.
«Los que jugamos al fútbol sabemos que los partidos nunca se acaban hasta el final… y las remontadas existen. Y creemos en ello», mencionó Pioli en rueda de prensa.
Por su parte, Simone Inzaghi apunta a repetir el once inicial en su último encuentro por la «Orejona». Teniendo a Dzeko como principal referente en el ataque.
«Es uno de los partidos más importantes en los más de 100 años de historia del Inter. Sabemos la importancia que tiene, nos lo debemos a nosotros mismos, al club y a la afición», aseveró el menor de los Inzaghi.
Este será el Derby della Madonnina número 237 en todas las competiciones. Uno de los más importantes del último tiempo, tal como lo apunta el estratega interista.
Datos previo al Milán vs. Inter
- Luego de 3 enfrentamientos, el combinado Nerazzurri no ha perdido contra el Rosoneri en la presente campaña.
- Lo del Diavoli es preocupante porque en ninguno de los choques han podido anotar a pesar de tener 31 disparos a portería.
- En toda la historia de la Champions, el Barcelona es el único equipo que ganó el primer duelo de las semis por dos goles o más y no avanzó a la siguiente instancia.
Te podría interesar: ¡Neymar travieso! Pillado en la fiesta del Barca