Debido al gol de Bojan Krkic, la selección de fútbol de El Salvador cayó 2-1 en el 2012 ante el equipo italiano AS Roma, que concluyó invicto su gira de tres encuentros por Estados Unidos.
El partido estuvo empañado debido a tres altercados, el más serio de los cuales fue escenificado a los 80 minutos por Panagiotis Tachtsidis y un defensor salvadoreño, lo cual causó una segunda lluvia de proyectiles desde las gradas.
El griego Tachtsidis fue expulsado y se puso fúrico cuando lo golpeó lo que parecía un pedazo de fruta.
Roma, que antes había derrotado 4-0 el equipo polaco Zaglebie Lubin en el Wrigley Field y 2-1 al Liverpool de la Liga Premier en el Fenway Park, mostró un juego ríspido en todo el partido.
Krkic anotó de barrida hacia el poste derecho después de que la pelota rebotara por detrás al portero Dagoberto Portillo. Pablo Daniel Osvaldo puso en ventaja de 1-0 a Roma apenas a los 36 segundos del inicio del partido e Isidro Gutiérrez consiguió la igualada para El Salvador a los 49 minutos.
El Salvador tuvo pocas oportunidades de gol en la primera mitad. En el segundo tiempo, los centroamericanos aumentaron la presión en el juego en tanto que el entrenador de Roma, Zdenek Zeman, hizo numerosos cambios.
Te puede interesar: «La lesión más grave que un futbolista puede sufrir»