Muchas emociones se han generado en las últimas fechas FIFA; sin embargo, también grandes sorpresas, puesto que, se han tenido experiencias distintas de parte de algunos jugadores como el “Dibu” Martínez, que ha sido suspendido.
Lo anterior, tras el manotazo que le arrojó a un camarógrafo en su encuentro contra Colombia; dicho acto le dio la vuelta al mundo, tomándose como una acción de imprudencia y que no tenía que haberse dado.
Sin embargo, eso desencadenó el descontento en redes sociales y en buena parte de la afición al fútbol, hasta el punto en que se le ha levantado una sanción al “Dibu” Martínez, por dichas acciones.
Por lo que, no podrá jugar dos encuentros con la selección de Argentina, de tal manera, que los campeones del mundo deberán reemplazar a su portero por estas dos fechas que no contarán con el “Dibu”.
De tal forma que, el portero argentino no podrá estar con su selección en los partidos contra Venezuela y ante Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial de parte de Sudamérica.
Te podría interesar: El baile del «Dibu» le da otro título