15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

¡El don que Dios le ha dado a la señora María para sanar!

El don espiritual de sanidad es la manifestación sobrenatural del Espíritu de Dios, que milagrosamente trae sanidad y liberación de la enfermedad o dolencias.

El don de sanación se trata de un regalo espiritual que se describe como una manifestación sobrenatural del espíritu de Dios. Este regalo trae consigo una sanidad milagrosa, así como la eliminación de enfermedades y dolores. 

Hay personas que tienen esa capacidad de sanación, tal es el caso de la señora María Baños, de 62 años de edad, quien asegura que Dios le ha dado un don muy especial a través de sus manos. Y son muchas las personas que acuden hacia ella para que pueda orar por ellos y sean sanados a través de su fe.

Video/TCS. Reportaje elaborado por Sofía Chi.

La hermana María, vive en El Ranchador en Santa Ana, por lo que son muchas las personas que viajan largas horas de camino para acudir a su sanación, como es el caso de la familia Chacón, quienes viajaron desde Honduras, para la sanidad de su hijo.

Video/TCS

Los dones de sanación sean una gran variedad de talentos o habilidades, como hacer sanaciones sorprendentes, hasta ser capaces de demostrar amor al prójimo, tanto para sanar heridas espirituales.

Video/TCS

¿Cómo saber si tengo el don de sanación?

A pesar de esto, los dones espirituales no están limitados a personas cristianas, ya que en la actualidad individuos de todas las religiones son poseedores de estos dones de sanación y los llevan a cabo con mucha fe.

Si leemos las escrituras podremos ver que se habla de tres dones espirituales, el primero fue el que se les dio a los apóstoles, profetas, evangelistas, maestros y pastores para formarlos. Los hombres a quienes les fueron otorgados son considerados los líderes del alzamiento de la Iglesia Católica.

Luego, están los dones permanentes y que tienen diferentes formas para ser ofrecidos a los miembros de la Iglesia. Estos son los dones de la ciencia, sabiduría, enseñanza, profecía, oración, exhortación, discernimiento, repartición de bienes, administración y la misericordia.

Te podría interesar: ¡Policías: servir, proteger y evangelizar!

Últimas noticias