15.5 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

El duelo de potencias lo ganó Bélgica

La selección de Bélgica fue mejor que Alemania en un encuentro amistosos, que dejó mucho entrever de estas dos escuadras europeas.

Con un partido bastante interesante, Bélgica logró hacerse de una gran victoria ante Alemania; que es uno de los equipos nacionales más destacados de todo el mundo. Sin embargo, hay que resaltar la forma en la que los belgas se llevaron la victoria, mediante transiciones bastante rápidas, dejando mal parada a la escuadra teutona.

Gracias a este triunfo, el cuadro nacional de Bélgica sigue demostrando el buen nivel de una de las generaciones más destacadas de aquella nación; en donde brilló la participación de Lukaku y De Bruyne.

Lo mejor del triunfo de Bélgica 

El partido terminó en 3 a 2; uno de los mejores resultados, y que dejar entrever un nivel de contundencia bastante destacado que está presentando el cuadro de Bélgica; que a pesar de que era un amistoso, no se guardaron nada, por el nivel del equipo que enfrentaron.

En uno de los encuentros más esperados y destacados de la jornada; tanto alemanes como belgas buscaron quedarse con un resultado a favor, que le siga dando un buen ritmo en juegos amistosos; sin embargo, fueron los de Bélgica quienes se quedaron con el triunfo.

Y comenzaron pegando bien temprano en la primera parte, porque el primer tanto se registró en el minuto 6, gracias a la buena y pronta definición de Carrasco. Mientras que el segundo del partido, también llegó rápido, porque solo 3 minutos después Lukaku se escapó de gran forma, para que en el minuto 9 consiguiera el segundo en la cuenta de los belgas.

Pero antes que se terminara la primera parte del encuentro. Fullkrug consiguió hacerse del tanto del descuento para Alemania; dicha anotación llegó en el minuto 44, por lo que la historia quedaría abierta para que la victoria se la quedara cualquiera.

Y ya entrados en la segunda parte, los Alemanes buscaron constantemente el empate, pero no se les daba del todo. Mientras que, Bélgica, que aún estaba arriba en el marcador, también se fue al ataque y se quedó con el tercero del partido, gracias a otro contragolpe letal y que terminó de definir De Bruyne.

Sin embargo, Alemania consiguió marcar el segundo en su cuenta y quedar de nuevo “a tiro de empate”; aunque ya no le alcanzó, por lo que la anotación de Gnabry en el 87 fue lo último del juego, para la victoria de Bélgica.

Te podría interesar: Escocia da la sorpresa al imponerse ante España

Últimas noticias