Inter Miami estuvo a punto de sufrir su primera caída en la Temporada 2024 de la MLS (Major League Soccer) este domingo ante LA Galaxy, pero dupla Jordi Alba y Lionel Messi realizó una jugada que el argentino culminó para poner el empate 1-1 definitivo en el Dignity Health Sports Park.
No fue el partido para las ‘garzas’, que fueron superadas por el cuadro angelino. Aparte del gran trabajo de los campeones del mundo, otro de los héroes para el equipo rosa fue el portero Drake Callender luego de atajarle un penal a Riqui Puig en el primer cuarto de hora.
Los goles llegaron hasta la segunda mitad. Al 75′, los locales se adelantaron por intermedio del serbio Dejan Joveljić.
La respuesta de la franquicia de la Florida llegó hasta el 90+2′, ya sin Luis Suárez en el terreno de juego, Messi recuperó el balón e hizo una pared con Alba, este último se internó en la cocina y cedió el esférico para la llegada de la «Pulga», quien definió casi barriéndose.
Sin más que decir, el encuentro finalizó en un empate. Fue una prueba dura para Inter, midiéndose cara a cara con otro de los candidatos al título de liga.
Entre tanto, el salvadoreño Eriq Zavaleta permaneció en el banquillo de La Galaxy los 90 minutos.
¿Cómo marcha Inter Miami en la tabla?
Con un compromiso extra, los pupilos de Gerardo el»Tata» Martino marchan líderes de la Conferencia Este con 4 puntos. Será hasta el próximo 3 de marzo cuando vuelvan a la actividad, visitando a San Jose Earthquakes por la jornada número 3.
Te podría interesar: Eric Acuña: «Hay ciertas jugadoras que deben salir de selección»