El 7 de mayo de 2006, Zidane le puso fin a la carrera con el Real Madrid, y es que el jugador de Francia jugó un gran partido contra el Villarreal de Riquelme, que también estuvo muy bien en el duelo, para quedarse con el resultado favorable.
Y es que en el Bernabeu, el Real Madrid y Villarreal empataron en un encuentro muy intenso, porque terminó en un marcador de 3-3; siendo uno de los enfrentamientos más interesantes de la jornada de aquel año.
En donde, todo el estadio merengue despidió de gran manera a uno de los mejores jugadores que han pasado por el equipo “Blanco”, quien con grandes actuaciones supieron desarrollar muy bien su juego.
“Zizou” fue parte de uno de los grupos del Real Madrid con mayor número de estrellas, que presentó mucho juego; y uno de los mejores momentos de los merengues, quienes consiguieron deleitar a sus fans en repetidas ocasiones.
Te podría interesar: Carvajal: «Algunos de mis compañeros les tocará vivir su último partido de Champions en el Bernabéu mañana»