El mundo de la industria musical se encuentra de luto tras la terrible perdida del cantante británico, Liam Payne, quien perdió la vida tras caer del tercer piso en Buenos Aires, Argentina en un hotel ubicado e la capital del país sudamericano, el pasado 16 de octubre.
Por su parte, el excantante de One Direction, Harry Styles, se pronunció ante la perdida de su compañero, quien también formó parte de la famosa banda, se pronunció por la muerte de su amigo y colega.
El pronunciamiento se originó por medio de su cuenta de Instagram, donde destacó un comunicado sobre lo ocurrido y una imagen, en la que se aprecia a Liam.
Harry no dudó en emitir todo su amor a Liam
«Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam. Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar junto a él mientras lo hacía. Liam vivía completamente abierto, con el corazón en la mano, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Fue cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso», agregó al inicio del texto.
Es así que, recalcó que todo el tiempo que estuvo junto a Payne fueron unos de los momentos más memorables de su vida. «Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los años más preciados de mi vida. Lo extrañaré siempre, mi querido amigo«, enfatizó.
Te podría interesar
Además, se solidarizó con su familia y en espacial con su hijo. «Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear y todos aquellos en todo el mundo que lo conocieron y amaron, como yo», finalizó el comunicado.
Cabe destacar que, tanto Harry como Liam, junto a los demás integrantes de la agrupación, estuvieron activos como banda desde el 2010, quienes buscaban ser un exitoso grupo, que terminó por separarse unos años más tarde, anunciando su separación en el 2015.
Te podría interesar: ¡J-Hope de BTS termina servicio militar!