Antes de cada partido, LeBron James le pone mucho ánimo, para entrar de una de las mejores maneras al terreno de juego; en donde, siempre busca destacar de una forma muy importante; y eso lo hace en la mayoría de los duelos en los que pelea con los angelinos.
Sin embargo, en los últimos encuentros de Los Lakers, el equipo californiano no ha conseguido quedarse con muchos triunfos en los partidos más recientes del campeonato; pero el buen ambiente es imprescindible.
Para estar más enfocados en las oportunidades de hacerse con victorias, que les terminen ayudando a quedarse con lo necesario para llegar a la postemporada; en donde podrían pelear por un anillo más en la NBA.
Por lo que, la victoria en el último partido del presente campeonato es muy importante, Los Lakers se enfrentaron ante los Hornets, a quienes lograron vencer con una buena diferencia en el compromiso, porque terminaron en 133-112.
Aunque hay que mencionar que en los últimos 6 partidos solo ha logrado 2 triunfos; y ha sufrido 4 derrotas, no son los mejores números, por lo que, hay mucho trabajo para Los Lakers, que buscan avanzar de las finales de la conferencia; que fue a donde se quedaron en la pasada temporada.
Te podría interesar: Los Heat hicieron su tarea y derrotaron a los Warriors