Brasil se llevó un batacazo este martes luego de caer (2-0) en Montevideo contra Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Partido sufrido donde el equipo que dirige interinamente Fernando Diniz perdió a Neymar Jr en el tramo final de la primera parte.
El ’10’ quedó ‘tocado’ cuando De la Cruz lo cruzó por detrás, provocándole un grave esguince de rodilla, según los reportes iniciales.
«Ney» no pudo continuar en su andar y entre lágrimas abandonó el terreno de juego.
A su llegada a San Pablo, este miércoles, el cuerpo médico de la Verdeamarela le realizará una resonancia magnética para determinar el alcance de su lesión.
Ya sea por problemas musculares, covid-19 o gestión de carga física, el ariete brasileño lleva 412 días sin actividad de 2020 hasta la fecha. Ahora, debe esperar para conocer cuanto tiempo más estará ausente en el rectángulo verde.
El gran gesto de Neymar
El extremo izquierdo del Al-Hilal abandonaba el Estadio Centenario en muletas, con una cara de profunda tristeza. En medio de eso, una niña se le acercó para pedirle una fotografía y el futbolista no dudó en aceptar, cambiando su semblante cabizbajo por una gran sonrisa.
Luego de un saludo de manos, ambos se despidieron con una expresión alegre. De inmediato, los internautas en redes sociales aplaudieron la actitud del exjugador del Santos, Barcelona y PSG.
Te podría interesar: Messi: «Comparar a Argentina con el Barca es mucho, pero…»