Un juego enorme en el inicio de la Bundesliga 2, el Hamburgo supo ganarle a lo grande al Schalke 04, que por poco conquistaron el empate, pero no le parecía el mejor resultado a los locales; quienes apretaron hasta el final, para hacerse con el marcador a favor.
Y con ello, se quedaron con los primeros tres puntos, que los ponen como uno de los mejores en el certamen; todavía más por la forma en que han hecho su trabajo en el inicio del campeonato, contra otro de los grandes e históricos del fútbol alemán.
La victoria del Hamburgo
El partido terminó en un resultado de 5-3; siendo el reflejo de un enorme encuentro, muy interesante, que puso a ganar al Hamburgo sobre lo último para conquistar el marcador, y sumar sus primeros tres unidades.
Desde un inicio del encuentro, los dos equipos fueron muy intensos en conquistar el marcador que les diera el resultado favorable; y más cuando habían sido rivales en la primera división del fútbol de Alemania.
Las anotaciones se registraron a partir del minuto 17, por medio del tanto de Glatzel, que puso a ganar al Hamburgo, en un partido, que estaba cargado de emociones, con un lleno total, en el regreso del fútbol de equipos en torneos locales.
Pero el Schalke 04 se quedó con un tremendo tanto, el cual llegó en el minuto 22 Ouedraogo; siendo una de las mejores noticias para un equipo que comenzaba a pararse bien en el terreno de juego. Y para cerrar el primer tiempo, los visitantes se quedaron con la ventaja parcial ante el Hamburgo, con el tanto de Ouwejan.
Entrados en el segundo tiempo, los locales consiguieron empatar el enfrentamiento, por medio de un buen cobro de penalti, y el que lo realizó fue Benes. El de la ventaja parcial lo hizo el mismo Benes, quien no perdonó la oportunidad y sacó un gran tanto.
Sin embargo, Terodde devolvió al Schalke 04 al partido, con un gol que daba esperanzas de remontar. Pero Glatzel en el 90+1; y Dompe en el 90+9 le arrebataron a los visitantes un resultado bueno para comenzar el camino en la liga; por lo que, el partido acabó en 5-3.
Te podría interesar: El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sigue sin ganar en pretemporada