Tramar Lacel Dillard, reconocido artísticamente como “Flo Rida” se encuentra bajo el ojo público luego que su hijo, Zohar Dillar de 6 años, cayera del quinto piso en Jersey City, Nueva Jersey. Tras sufrir el incidente, el menor se encuentra recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
De acuerdo con los informes del medio internacional “TMZ”, Steven Haddad, abogado del cantante, dijo que el menor cayó al menos de una altura de 15 metros.
El hijo de Flo Rida, un verdadero milagro
Asimismo, el hijo de Flo Rida, Zohar, fue trasladado de urgencia a la UCI después de caerse y, entre las lesiones que sufrió, se encuentran:
- Fracturas metatarsianas izquierdas y pélvicas
- Laceración hepática de grado tres
- Hemorragia interna
- Un pulmón colapsado
No obstante, el representante legal del artista ha revelado que los profesionales de la salud desconocen hasta cuándo el menor regresará a casa, debido a las graves fracturas. Sin embargo, su madre, Alexis Addams ha estado junto a Dillar desde el accidente.
Acciones legales por parte de la madre del menor
Por su parte, la madre del hijo del cantante, ha iniciado acciones legales contra propietarios del edificio, la constructora, el personal de mantenimiento y hasta los encargados de las ventanas. Ya que, no hubo ninguna barrera que impidiera que el niño cayera hasta el pavimento, de acuerdo con los datos recolectados por “TMZ”.
“Estoy devastada, enojada y luchando por aceptar el hecho de que mi único hijo ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia deliberada de nuestro arrendador y otras personas involucradas en no tomar las medidas de seguridad necesarias”, expresó Addams.
Mientras que, se reveló que Flo Rida no tiene interacción con su hijo, solamente lo reconoció como suyo, es decir, Alexis cuenta con la custodia total del pequeño, quien también le brinda cuidados especiales, porque nació con hidrocefalia.
A raíz de lo ocurrido, el famoso se ha hecho presente por medio de las redes sociales y ha publicado una historia en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de sus fanáticos, tras el grave accidente de su retoño.
“Gracias a todos los que se acercaron con sus preocupaciones y oraciones por mi hijo. Está recibiendo la mejor atención médica y sobrevivió milagrosamente a una trágica caída. Les pido sus oraciones continuas, mientras se somete a rehabilitación, pero agradecería que esto siga siendo un asunto privado”, agregó.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/official_flo/
Te podría interesar: Los detalles del escandaloso beso entre Emily Ratajkowski y Harry Styles