Tal parece que a Mario Sibrián no le gusta seguir indicaciones… Y por tal razón, hoy sucedió un pequeño incidente que sacó las risas de todos los presentes en el set, y estamos seguros de que también de aquellos que no se pierden el programa.
En la sección de cocina de este día con el chef Diego Beltrán, las tortillas calientes y recién hechas no pudieron faltar. Y Mario Sibrián no pudo resistirse, pero en su arrebato por probarlas, el conductor tuvo un percance en vivo, que quedó capturado para las redes sociales. “Me quemé la lengua”, comenzó a decir el presentador de TV.
El video ha generado las risas de muchos usuarios en el internet, quienes no dudaron a reaccionar en los comentarios a través del perfil del programa Viva la Mañana. “Cuando intentas lucirte en la cocina, pero la tortilla tiene otros planes… ¡Ánimo, @mariosibrian7 la próxima sale mejor! 🔥😂”, escribieron.
Sin duda, la personalidad de Mario Sibrián es única, por lo que sus seguidores y fieles televidentes de Viva la Mañana, se identifican y conectan mucho con él.
Te podría interesar: ¡El escenario de los sueños está listo! Yo Me Llamo regresa este fin de semana