18.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

El informe de la CIA sobre 23 soldados muertos por ataque extraterrestre

Un informe de la CIA de 1993 habla de un presunto ataque extraterrestre que habría petrificado a 23 soldados rusos.

Un documento desclasificado y colgado en la página de archivos oficiales de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, con fecha del 27 de marzo de 1993, habla sobre un presunto ataque extraterrestre que mató a 23 soldados rusos en Siberia.

El reporte desclasificado se basa en una noticia publicada en las planas de un medio ucraniano en los 90, donde se narra que la inteligencia estadounidense tuvo acceso a un informe elaborado por la agencia de inteligencia de la ex Unión Soviética (KGB), basado en reportes de agentes de finales de la década de 1980.

Los supuestos soldados muertos por ataque alien en el informe de la CIA

Según se lee en el documento, el expediente del caso abierto por la KGB era de 250 páginas, y no solo contenía muchas fotografías documentales y dibujos, sino testimonios de los presuntos sobrevivientes de los hechos. La narración del informe:

“Una nave espacial con forma de platillo, que volaba bastante bajo, apareció sobre una unidad militar que estaba realizando maniobras de entrenamiento rutinarias.

Te podría interesar: ¡Rescate con final feliz! 8 personas estaban atrapadas en un teleférico en Pakistán

«Alguien le lanzó inesperadamente un misil tierra-aire, y el ovni cayó no muy lejos. De él emergieron cinco humanoides bajos con cabezas grandes y grandes ojos negros».

El relato, presuntamente contado por dos soldados sobrevivientes, atestigua que los cinco seres se habrían levantado de los escombros de su propia nave, para luego fusionarse en una sola forma esférica.

Ese objeto habría comenzado a zumbar y silbar bruscamente para luego volverse de un color blanco brillante. «En pocos segundos la esfera creció mucho más, y explotó con una luz extremadamente brillante«, narra.

En ese momento, la explosión convirtió «en postes de piedra» a los elementos del escuadrón que presenciaban los hechos.

Una cuenta de Facebook difundió la noticia sobre el informe de la CIA:

Los supuestos dos supervivientes afirmaron haber estado en una zona parcialmente protegida de la explosión, quedando ilesos.

«El informe de la KGB continúa diciendo que los restos del ovni y los soldados petrificados fueron transferidos a una institución secreta de investigación científica cerca de Moscú», finaliza.

Fotografía del informe:

Informe de la CIA / https://www.cia.gov/readingroom/docs/DOC_0005517761.pdf

Últimas noticias