Debido a la garra que le caracteriza al Inter de Milan, los italianos se quedaron con un enorme triunfo contra el Salzburgo, quienes no pudieron hacerse con un buen resultado a pesar de jugar muy bien ante su rival.
Pero la eficiencia, contundencia y deseos de sacar adelante la victoria pudo más del lado del Inter; que fueron capaces de anotar el gol que los puso a ganar de la mejor manera ante los alemanes.
La victoria del Inter
El partido terminó en un resultado de 4-3; dejando entrever el buen momento que tienen los italianos, de cara a comenzar la siguiente campaña; en la que irán por todos los trofeos que puedan ganar.
En el inicio del partido, los dos equipos fueron capaces de quedarse con una enorme intensidad que los puso al máximo en el compromiso; y comenzar a construir un gran duelo, con bastantes goles.
Las primeras anotaciones del enfrentamiento se realizaron en el minuto 6, por medio de la definición de Konate; quien puso a ganar al Salzburgo de Alemania, y que se miraron mejor en el arranque del encuentro. Pero el empate del Inter llegó rápido, porque se consiguió en el 9; a través de un autogol de Pavlovic.
Sin embargo, el Inter agarró un buen impulso y por medio de Stefan de Vrij, los italianos se quedaron con el segundo del partido. Aunque el Salzburgo a través de Konate lograron empatar el enfrentamiento.
Y antes de que se fueran al descanso, el Inter supo herir de nuevo en el duelo, porque a través de Correa anotaron el tercero del partido, para dejar una alegría antes de irse al medio tiempo del compromiso.
Ya en los segundos 45 minutos, el Salzburgo logró emparejar de nuevo el enfrentamiento, gracias a una enorme definición de Baidoo; quien ya tenía en sus manos un buen resultado para su equipo.
Pero sobre el final del duelo, el Inter creó una oportunidad de lujo, porque supieron aprovechar una jugada para mandar al fondo de la red la pelotita, que por la buena definición de Sensi, los italianos se fueron con una gran victoria.
Te podría interesar: ¡GENIO Y FIGURA! Ronaldo lleva a Al-Nassr a la final del Campeonato de Clubes Árabes