La Serie A sigue desarrollándose de gran manera, en donde los diferentes equipos buscan obtener grandes resultados, y uno de ellos en la jornada fue el Inter de Milan, quien no desaprovechó las ocasiones que tuvo para marcar.
Con ello, consiguió lo suficiente para llevarse el triunfo y conseguir tres puntos más que importantes, con el propósito de tratar de llegar al liderato de la liga; la cual la sigue teniendo en el Napoli.
La victoria del Inter
El partido terminó en un resultado de 3-1; siendo un marcador que refleja lo que se vivió en la cancha, con un tremendo desempeño de las dos escuadras, que tuvieron un buen momento en el encuentro.
Pero que solo el Inter consiguió encontrarse con lo suficiente para la victoria; en donde los de Milan llegan a las 31 unidades, para ubicarse en la tercera casilla. Mientras que, el Parma está con 15 puntos en la posición 12.
Las anotaciones comenzaron a llegar desde el minuto 40 del encuentro, con un tanto muy destacado de parte de Federico Dimarco, quien no falló cuando tuvo la oportunidad de mandarla al fondo de la portería del Parma.
El primer tiempo se terminó en ese mismo marcador; pero entrando en el segundo, los de Milan se volvieron a encontrar con el gol, y por medio de Nicolò Barella en el 53 se quedó con un gran tanto el Inter.
Y en el 66, Marcus Thuram se hizo de otra enorme anotación, la cual les confirmó a los del Inter el triunfo por el que estaban compitiendo en el encuentro, y hacerse de tres puntos más que vitales en la Serie A.
Sin embargo, no todo había terminado porque el Parma se encontró con un gol sobre el final del encuentro, el cual llegó en el 81 y fue a través de Matteo Darmianm quien no pudo sostener el buen momento en la defensa y terminó fallando.
Te podría interesar: Camisa de lujo del Milan por su aniversario