Gracias a uno de los más destacados momentos, el Leverkusen concretó una gran victoria en la Champions; en donde superó de buena manera al Feyenoord que trató de encontrarse con el triunfo aunque no lo consiguió.
A pesar de ello, buscaron constantemente el gol, pero no se les terminó de dar; por lo que, el conjunto alemán consiguió llevarse los tres puntos de la mejor manera para estar entre las primeras casillas del certamen.
La victoria del Leverkusen
El partido terminó en un marcador de 4-0; siendo una de las goleadas de la jornada, con la que el conjunto alemán logra de buena manera destacar en el encuentro, y ponerse entre los equipos que han conseguido la victoria.
Y es que, en esta nueva edición de la Champions sumar de a tres es más que vital, para quedarse con la oportunidad de avanzar a la siguiente etapa de la competición; en la que buscarán a lo grande la forma por la que puedan sobresalir.
Las anotaciones en el partido llegaron desde el minuto 5, en donde el Leverkusen consiguió mandar al fondo de la red la pelotita por medio de Florian Wirtz, quien concretó a lo grande la ruptura del empate inicial.
Posteriormente, en el minuto 30 del duelo, el Leverkusen volvió a destacar de una de las mejores maneras, y con una buena oportunidad se quedaron con el segundo tanto del compromiso, para estar más cerca del triunfo.
Antes que se terminara otra gran oportunidad, el Leverkusen volvió a conquistar un buen tanto el cual apareció por medio de Florian Wirtz para hacerse de la tercera anotación e irse ganando de manera contundente al descanso del primer tiempo.
Y cuando menos lo esperaba, el Leverkusen conquistó otro gran gol, con el que se fueron con la victoria en la bolsa; y es que Timon Wellenreuther anotó en propia puerta para culminar la enorme goleada del Leverkusen.
Te podría interesar: 17 años y su primer gol en Champions, Lamine Yamal le dio el empate a Barcelona