Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Leverkusen se quedó con una gran victoria ante el Elversberg, quien poco pudo hacer para contrarrestar el triunfo del Bayer, que destacó de sobremanera.
Y es que concretó muy buenos momentos para irse arriba en el duelo, y seguir en la lucha por hacerse de la Copa Alemana, uno de los certámenes más destacados de todos en ese país, para que un equipo sobresalga con su fútbol.
La victoria del Bayer Leverkusen
El partido terminó en un marcador de 3-0; siendo uno de los encuentros más que destacados de la jornada, por la forma en la que el conjunto se acabó quedando con el triunfo, en uno de los partidos sobresalientes.
Lo anterior, por la manera en la que supieron despuntar, y concretar las anotaciones que los pusieron arriba en el encuentro contra el Elversberg, que no se dio cuenta cómo contrarrestar el juego de su rival para evitar la caída.
Las anotaciones del partido comenzaron a llegar desde el minuto 2, con un enorme gol de parte de Patrik Schick, quien marcó un buen tanto, para estar arriba con el Leverkusen, en la búsqueda de las oportunidades para hacerse de ese triunfo.
El gol número dos lo consiguieron por medio de Patrik Schick, quien no desaprovechó la ocasión para quedarse con el segundo del partido en su cuenta y en la del Leverkusen, que estaba muy bien en el compromiso.
Y el tercero para liquidar el encuentro lo terminaron consiguiendo por medio de Aleix García, que también se encontraba muy bien en el partido, para quedarse con el compromiso y sumar de buena manera una victoria más en la Copa de Alemania. La cual la siguen defendiendo para tratar de repetir la gloria que lograron en la temporada pasada, siempre bajo la dirección de Xavi Alonso.
Te podría interesar: “Cristiano era un monstruo y el padre del monstruo era Messi”