Uno de los partidos que más prometía fútbol, el Bayern Múnich no resistió ante el tremendo juego del Leverkusen, que hizo de las suyas para hacerse con el resultado a favor; con el que se quedó arriba en el marcador de una de las mejores maneras.
Y es que el Múnich no fue rival para el Leverkusen, a quien le salió todo en el compromiso, por lo que, se terminó quedando con el resultado a favor; sacando de esta manera tres puntos que los siguen poniendo en lo más alto de la tabla.
La victoria del Leverkusen
El partido terminó en un marcador de 3-0; en donde el Leverkusen se hizo de uno de los mejores momentos en el duelo, para arrebatarle al Múnich tres puntos muy importantes en la conquista de la Bundesliga.
La cual se encuentra dominada por el Leverkusen, con uno de los mejores momentos de los últimos años, al estar en la primera posición con 55 unidades; y el segundo lugar es el Múnich, que posee 50 puntos.
El primer tanto del compromiso se hizo presente por medio de Josip Stanisic, en el minuto 18 del partido; en donde consiguió vencer la portería de Manuel Neuer de una de las mejores maneras, ante un portero que tiene todo para sobresalir de gran forma.
La primera parte del compromiso se terminó en ese mismo marcador; pero entrados a la segunda mitad, los del Leverkusen no dejaron de buscar el resultado que los pusiera con más ventaja en el compromiso; y de una manera bastante peculiar consiguieron el 2-0, por medio de Alex Grimaldo.
Y el último de la cuenta, lo realizó Jeremie Frimpong, en el 90+5; cuando de una de las mejores formas, consiguió quedarse con el resultado a favor; y sumar el tercero en la cuenta y añadir tres puntos más en la Bundesliga.
Te podría interesar: Par-ti-da-zos para este sábado 10 de febrero de 2024