Por uno de los duelos más importantes de la jornada, el Liverpool concretó una de las victorias más interesantes, llevándose un enorme partido ante el West Ham United, quien se hizo de un triunfo muy vital en su paso por la Carabao Cup.
Esta victoria le da al Liverpool la oportunidad de ir a pelear la semifinal del certamen; en donde el conjunto “Red” busca quedarse con la competición, y sumar un importante título en la temporada.
La victoria del Liverpool
El partido terminó en un marcador de 5-1, siendo uno de los resultados más contundentes del certamen, porque el equipo del Liverpool sacó una goleada muy destacada en la competición.
Los tantos comenzaron a llegar desde el minuto 28, dicho gol fue ejecutado por medio de Szoboszlai, quien no desaprovechó el espacio y sacó un tremendo disparo de fuera de área para conseguir un gran tanto en el enfrentamiento.
El primer tiempo se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda parte del compromiso, Jones fue capaza de sacar un tremendo disparo, para mandar al fondo de la red la pelotita, y conseguir el segundo del Liverpool. Y Gakpo les dio el tercero en el encuentro, para una mayor distancia y futura victoria.
Pero el West Ham tuvo un buen momento de inspiración, y Jarrod Bowen puso el del descuento en el compromiso, para intentar revertir lo que estuvieron haciendo los del Liverpool en el partido.
Sin embargo, los “Reds” no desperdiciaron una gran ocasión que se les presentó en el partido y por medio de Mohamed Salah se registró el cuarto del encuentro; y Curtis Jones también tuvo una clara oportunidad y no la desperdició, por lo que, colocó el quinto del compromiso.
Para una victoria del Liverpool, que los pone en la siguiente instancia de la Copa de la Liga de Inglaterra, estando en las semifinales de la competición, junto con el Fulham, Chelsea y el Middlesbrough.
Te podría interesar: ¡De locos! Tremendo golazo de Dominik para el Liverpool