Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el Liverpool se quedó con un buen triunfo ante el Crystal Palace, quien no desaprovechó la ocasión para hacerse con el resultado favorable.
Eso fue muy interesante porque el Liverpool tenía que ganar para quedarse con el primer lugar de la Premier, teniendo en cuenta que debía esperar el resultado del Arsenal, y como el Aston Villa le ganó al equipo “Gunner” le salió el negocio a la escuadra “Red.
La victoria del Liverpool
El partido terminó en un marcador de 1-2; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras hicieron un tremendo encuentro, pero a quien le terminaron saliendo mejor las cosas fue al Liverpool.
Porque concretaron más ocasiones en el encuentro, llevándose tres puntos muy relevantes, para quedarse con el primer puesto de la Premier League, algo que les ha costado volver a ejecutar, porque los resultados no les favorecían, del todo, hasta las últimas jornadas.
Y las anotaciones en este partido comenzaron a llegar en el minuto 57, gracias a un buen tanto de parte de Mateta; quien concretó muy bien la jugada, para poner a ganar al Crystal Palace.
Pero el Liverpool tenía mucho que entregar en el enfrentamiento, porque en el 76, Salah se llevó el tanto que puso el empate en el compromiso, con el propósito de buscar una victoria muy bien ejecutada.
La cual se terminó de llevar a cabo en el minuto 90+1, cuando Elliott hizo el segundo del partido, de una de las maneras más impresionantes en la jornada, algo que fue uno de los hechos más atractivos del encuentro, y que representó el triunfo del duelo. Con el que suman tres puntos muy vitales para superar al Arsenal y llevarse el primer lugar de la Premier League, al llegar a 37, uno más que el conjunto “Gunner”.
Te podría interesar: ¡Enorme! El Aston Villa le ganó al Arsenal y lo baja del primer lugar