22.8 C
El Salvador
viernes, 04 octubre, 2024

El Liverpool se quedó afuera de la próxima Champions 

La próxima Champions tendrá grandes ausencias, así como equipos que consiguieron meterse a la máxima fiesta de clubes.

Uno de los equipos que será la sorpresa para la próxima Champions League es el Liverpool, pero esta vez porque no estará en el certamen, que tienen a los mejores equipos de cada liga del “viejo continente”.

Esto sucedió porque los “Reds” no pudieron sumar lo necesario para meterse entre las primeras cuatro casillas de la Premier League. Y en su ausencia, el cuadro que estará en esta competición será el Newcastle, que si fue capaz de llegar a una buena suma de unidades para decir presente en la siguiente Champions.

Situación del Liverpool

El equipo ingles consiguió 66 puntos, en 37 jornadas, y en sus últimos 5 partidos, no había perdido ningún solo encuentro, registró 4 victorias y 1 empate; sin embargo, no fue capaz de sacar las unidades necesarias para llevarse el boleto a la siguiente UEFA Europa League.

Y esto se suma a lo del Chelsea, otro de los grandes de Inglaterra que no lograran estar en la máxima competición de clubes europeos; sin embargo, la situación de los londinenses es peor que las del Liverpool, puesto que los “Reds” si estarán en la Europa League, y los “Blues” solo pelearan por lo local.

Salah se pronunció 

Ante este hecho, de que los “Reds” no estarán en la próxima Champions League, el delantero egipcio, Mohamed Salah compartió un mensaje en sus redes sociales, manifestando su sentir frente a esta realidad que le tocará vivir.

Mo Salah dijo: Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto.” Refiriéndose ante el hecho de que no estarán en la próxima Champions, uno de los trofeos que los clubes más quieren, a veces hasta antes que la liga local.

Asimismo, Salah expresó “Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions League del próximo año y fallamos. Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo”.

Estas palabras de Mo se pueden tener como una autocrítica, tanto para él, en calidad de jugador, como para el plantel; que no supieron sobrellevar toda la situación, en cuanto a los partidos que tenían para no perder el cupo de la Champions League en la próxima campaña.

Te podría interesar: Manchester United arrasó con el Chelsea

Últimas noticias