Uno de los grandes pilares para el futbolista es su familia. Los seres queridos se convierten en ese factor de motivación para seguir adelante, pese a la adversidad. Este es el caso de «Chus» González, quien difundió en redes el apoyo que recibe de su padre, «El Mágico».
«Chus» se recupera de una grave lesión y desde el hospital compartió una instantánea junto a su progenitor.
«Un día más es un día menos 🔜⚽️», escribió el volante del Inca FC junto a una publicación que mostraba el íntimo momento entre ambos.
El ídolo del balompié nacional se mantiene cercano a su retoño y le ha demostrado que pasajes desafortunados como este ocurren en la carrera de todo jugador.
«Chus» González y su grave lesión
En medio de la disputa del torneo Apertura 2024 de la segunda división, el joven 22 años sufrió una lesión de ligamento cruzado y menisco. Eso lo margina de las canchas el resto de la temporada. Una lesión de este tipo lo mantendrá fuera de 5 a 6 meses.
Aunque dejó en claro que este no es fin de su etapa en las canchas. Con toda trayectoria por delante, «Chus» no debe perder el foco.
Te podría interesar
Salida de Cádiz
«Chus» completó dos años en la cantera del combinado gaditano después de unirse en 2022 procedente de las fuerzas básicas de Alianza.
Según la información de la Voz de Cádiz, durante la campaña pasada, «Chus» fue relegado al banquillo mientras se encontraba en la lucha por subir de división. Incluso, el entrenador Jesuli Velázquez ni siquiera lo convocó en la etapa decisiva de play-offs. Todo esto le impidió seguir formándose en el «Viejo Continente».
Te podría interesar: Los consejos que Nelson Bonilla le ha dado a Styven sobre su carrera y la sanción