Gracias a uno de los mejores esfuerzos de parte del Manchester City, el partido les terminó perteneciendo; pero para ello tuvieron que sufrir mucho, lo cual fue muy evidente, porque en un buen tramó el Leipzig complicó demasiado al conjunto inglés.
Sin embargo, el club dirigido por Pep Guardiola tuvo uno de los mejores desempeños, especialmente cuando ingresó Julián Álvarez, que llegó a poner uno de los más destacados ánimos y a revolucionar el juego de sus compañeros.
La victoria del Manchester City
El partido terminó en un marcador de 3-1; siendo uno de los encuentros más reñidos, y que su gol estaba en el banquillo, gracias a Julián Álvarez, que fue uno de los jugadores claves en el triunfo del compromiso.
Sin embargo, desde la parte inicial del partido, las dos escuadras estuvieron muy enfocadas en quedarse con las anotaciones, que les dieran el resultado a favor; para sumar importantes unidades.
La primera anotación del encuentro llegó en el minuto 25, por medio de un gran gol de parte de Foden; quien no perdonó la ocasión para quedarse con un tremendo tanto, que ponía a ganar al equipo inglés.
Los primeros 45 minutos se terminaron en ese mismo marcador; y el Manchester City se fue al descanso con una leve ventaja; pero a pesar de ello, el Leipzig estuvo muy bien en la primera parte del encuentro.
Y entrados los segundos 45 minutos, el Leipzig consiguió quedarse con el tanto que les dio el empate en el enfrentamiento; para complicarle de cierta forma el partido para el Manchester City.
Pero en el 84, Julián Álvarez fue capaz de hacerse con uno de los mejores tantos, para que su equipo, el Manchester City, consiguiera una leve ventaja, para quedarse con el triunfo momentáneo.
Y al 90+2, Julián Álvarez mandó un gran pase, para que Doku se quedara con uno de los mejores tantos, y que representaba la victoria asegurada de parte del Manchester City, que le costó mucho hacerse con el partido favorable.
Te podría interesar: Atlético de Madrid logró un agónico triunfo en la Champions