Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto del Manchester City fue sorprendido y cayó ante el Bournemouth, quien no desaprovechó la ocasión para quedarse con el encuentro a favor.
Y es que los dos equipos buscaban destacar y encontrarse con un triunfo sobresaliente, pero los únicos que lo consiguieron fueron los del Bournemouth, que estuvo muy bien en el duelo contra el conjunto del City.
La derrota del Manchester City
El partido terminó en un marcador de 2-1; siendo uno de los encuentros más interesantes, por la manera en la que los dos equipos se encontraron con el resultado a favor, y supieron desarrollar muy bien su compromiso.
Pero quienes sorprendieron en el enfrentamiento fueron los del Bournemouth, y es que no dejaron que el conjunto del City se fuera arriba en el duelo, para hacerse de los tres puntos del encuentro de la Premier.
Las anotaciones del partido comenzaron a llegar desde el minuto 9, con un tanto más que interesante de parte del Bournemouth, que con el gol de Antoine Semenyo apareció el primero del enfrentamiento.
La parte inicial del duelo se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la siguiente mitad, el Bournemouth mantuvo su buen ritmo en el partido, con el propósito de ajustarse el triunfo sobre su rival.
El cual terminó de consumarse gracias al tanto de parte de Evanilson en el minuto 64, con el que el conjunto del Manchester City vio todo más cuesta arriba para tratar de imponerse en el compromiso.
Aunque más adelante supieron encontrar el camino para pegar el descuento del enfrentamiento contra el Bournemouth que estaba muy bien en el partido para llevarse los tres puntos, que los pone octavos con 15. Mientras que, el City es segundo con 23 unidades, solo por debajo del Liverpool.
Te podría interesar: Sorprendieron al Arsenal y con este gol le ganaron el partido