Viva La Mañana recibió este día la visita de Arlen Chévez, el mejor imitador de Michael Jackson en Nicaragua, quien llegó a El Salvador para mostrar su talento.
Lleva 16 años de trayectoria rindiendo homenaje al Rey del Pop y durante la entrevista Arlen compartió que su admiración por Michael Jackson nació como una simple afición, pero tras la muerte del artista hizo la promesa personal de mantener vivo su legado. “Salí al patio de mi casa y le prometí a él que iba a seguir haciendo esto para mantener vivo su legado», expresó.
Te podría interesar: Caro Sandoval revelará su lado más íntimo en Detrás de los Reflectores
Desde entonces, se ha dedicado a prepararse en el baile teniendo como próximo reto imitar también la voz de Michael Jackson, un desafío que asegura tomará con compromiso y respeto. “Cada artista tiene su nivel de dificultad, pero Michael es más complicado y por eso es un reto que quiero lograr”, comentó.
Arlen también agradeció al público salvadoreño por el cariño recibido en su primera visita. Destacó la calidez de las personas, la riqueza de la gastronomía y los paisajes del país. Luego de la entrevista el imitador deleitó al público con su presentación de Smooth Criminal, dejando a más de uno con la boca abierta por su increíble parecido en los movimientos con el artista original.