En Texas, un caso se ha hecho viral en redes sociales. Un niño se acercó a tocar el timbre de la vivienda de sus vecinos, en busca de otros pequeños para hacer amigos. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad de la vivienda.
Como puede apreciarse en el metraje, el menor, vestido con una camiseta blanca con el estampado del filme Tiburón, se nota nervioso y con muchas dudas. Sin embargo, se arma de valor, y tartamudeando inicia la conversación con la otra persona, al otro lado de la cámara.
El niño se llama Shayden Walker. Reside en Amarillo, Texas, Estados Unidos. La persona que le responde es Brennan Ray, propietario de la vivienda, quien también difundió el video a través de su cuenta personal de TikTok.
En seguida, las reacciones no se hicieron esperar. Millones de vistas y reproducciones se generaron con tan solo colocarlo en su red personal.
Durante la conversación, se puede apreciar como el joven saluda y pregunta si hay niños entre 11 y 12 años, porque necesita amigos. Brennan, al instante, nota los nervios de Shayden, al ver cómo habla y mueve sus brazos, pareciendo expresar inseguridad y temor al rechazo.
Como puede, intenta sacarle más información, y le menciona que en una de las casas vecinas se encuentran dos chicos, con los que podría entablar una amistad. Sin embargo, para sorpresa de Brennan, el niño suspira, toma valor y le cuenta la situación.
Al parecer, los vecinos a los que el propietario de la casa se refería, eran amigos de Shayden. Sin embargo, él mismo le revela que ya no es así. ¿El motivo?, le hacían bullying (acoso personal) y lo seguían amenazando.
Te podría interesar: Alcalde promueve festival de la sandía con peculiar sombrero
¿Qué sucedió con Shayden y su búsqueda de amigos?
A pesar de que Brennan no podía hacer mucho, le mencionó a Shayden que tenía un bebé de dos años. Ante ello, el chico dice que eso es algo que adora.
“Eso es genial. De hecho… amo a un niño de 2 años, para ser honesto. Son las cosas más lindas que he conocido”, mencionó con mucho entusiasmo.
Brennan le dijo que lo saludara cuando lo viera. La historia no terminó ahí. Conmovido por el hecho, inmediatamente creó una campaña de recolección de fondos para la familia de Walker, la cual sumó $37,000 en tan solo dos días. Esto los sorprendió bastante, pues el objetivo era $7,000.
Su caso se ha convertido en tendencia en las redes sociales, al punto de que muchos le han expresado a Shayden que quieren ser su amigo.