30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

El momento en que un tigre ataca a una mujer por detrás

En 2016, una mujer se bajó del vehículo en medio de un recinto donde había tigres siberianos. Uno de ellos llegó por detrás y la arrastró.

En el 2016, medios de China y todo el mundo se hicieron eco de una devastadora noticia. Una mujer que visitaba un parque de animales de Beijing fue sorprendida por un tigre.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales en los últimos años. Estas muestran cómo la dama se baja del auto en medio de una de las vías al interior del recinto de tigres siberianos.

En menos de un pestañeo, mientras la mujer parece discutir con el conductor del carro, el animal aparece de forma abrupta por detrás. En un segundo la toma de sus prendas y la arrastra. Todo fue captado por una cámara de seguridad.

Como se ve, dos ocupantes del auto se bajan inmediatamente a intentar rescatar a la mujer. Como se salen del cuadro, no es posible vislumbrar lo que sucede después.

Sin embargo, se supo que una era la madre de la mujer atacada, quien falleció producto de los ataques de otro tigre, en el intento de salvar a su hija.

Te podría interesar: La historia del hombre que se metió a una jaula de leones

Asimismo, la mujer arrastrada quedó gravemente herida, pero sobrevivió, mientras que el otro ocupante, su esposo, resultó ileso, al igual que su hijo, quien permaneció en el carro mientras sucedían los trágicos hechos. Esto, según información recogida por el New York Times citando al diario The Beijing News.

La mujer se habría bajado por una discusión con su esposo, según The Legal Evening News. Sin embargo, de acuerdo al Times, Beijing News habría preguntado a un amigo de la familia, poco después del incidente, las razones del abandono del vehículo, negando que fuera por una discusión.

Demanda luego del ataque del tigre

En 2016, una agencia internacional de noticias informó que la mujer denunció al parque pidiendo una recompensa monetaria por los daños ocasionados, de 2 millones de yuanes (aprox $300,000).

Argumentó que el personal no le aclaró que no debía salir del vehículo en el recorrido, y admitió que firmó un documento donde acordaba eso, pero pensando que era un algún tipo de registro de otra índole. Alegó, también, que abandonó el carro porque estaba mareada.

El parque dijo que solo consideraría una compensación por daño moral. Previamente, las partes habían conciliado un monto de 745,000 yuanes por sus heridas, lejos de los 1.5 millones que pedía la familia. Estos también demandaban un monto de 1.2 millones de yuanes por la muerte de la madre.

Hasta ahora, no ha circulado el resultado de la demanda.

Últimas noticias