La segunda temporada de «Yo me llamo» está más emocionante en cada gala con la participación de los concursantes por medio de sus espectaculares interpretaciones sobre el «Escenario de los Sueños», donde la mesa de jueces evalúa el desempeño de los imitadores de artistas internacionales y nacionales, como es el caso de Marito Rivera.
Sin embargo, la magia no solo sucede en las galas frente a los reflectores; sino que también en la «Escuela de los Sueños», lugar en el que los maestros brindan todas las herramientas y técnicas necesarias para que los participantes pongan en práctica.
En dicho lugar se originó un instante emotivo que sorprendió a todos los televidentes e internautas, cuando el cantante salvadoreño, Marito Rivera, sorprendió a su imitador de «Yo me llamo». Todo comenzó, cuando el concursante se encontraba en clases con el maestro Carlos Rauda y de un momento, otro, ingresó el intérprete de «Malévola».
Mientras que, Marito Rivera externó unas emotivas palabras dedicadas al aspirante a los $20 mil dólares, quien expresó que se siente orgulloso del trabajo de su imitador. Resultado de esta manera un instante emotivo para todos los internautas.
Te podría interesar
Esto sucedió después de que el imitador del cantante salvadoreño, abriera su corazón con el maestro Douglas, contándole que vivió un momento sumamente difícil con su familia, tras la segunda gala del programa. Puesto que, su madre atravesó por una dura situación de salud.
Sin duda, Yo me llamo ha sido una ventana a vivir momentos increíbles y para recolectar recuerdos, como este encuentro entre el gran Marito Rivera, y quien hace honor a su talento y trayectoria en el escenario de «Yo me llamo».
Te podría interesar: Larissa Graniello y Ale Retana mueven las caderas al estilo Shakira