En un partido bastante dominado por el Nápoles, dicho equipo consiguió quedarse con el resultado favorable, para meterse en la gran final de la Supercopa de Italia, en una semifinal que le terminó ganando a la Fiore.
En donde, la Fiorentina no pudo anotar ningún tanto al conjunto napolitano, que salió de la mejor manera al terreno de juego, para quedarse con el pase a la gran cita, que les diera la oportunidad de pelear directamente en el certamen.
La victoria del Nápoles
El partido terminó en un marcador de 3-0; siendo uno de los resultados más contundentes para que el conjunto napolitano logre quedarse con el pase a la gran final, la cual está esperando a su segundo participante.
Y las posibilidades para que lleguen a la final, para enfrentarse ante el Napoli, son el Inter o la Lazio, quienes están con grandes posibilidades de avanzar, aunque el gran favorito es el equipo de Milán.
Las anotaciones del encuentro comenzaron a llegar de la mejor manera, por medio de Giovanni Simeone, quien no falló la oportunidad para poner al frente al Napoli, que era el gran favorito de la serie.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo resultado, pero llegados a la segunda mitad, el Napoli se encontró con los de más tantos, que lo colocaron en un buen momento, para hacerse de un resultado más confiable de la victoria.
@espnargentina ¡PALIZA CON ACENTO ARGENTINO! 💥🇦🇷 #GioSimeone abrió la goleada 3-0 de #Napoli ante #Fiorentina 🔥 👉 Mirá la #SupercopaDeItalia en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #Simeone #Zerbin #ItalianSupercup #Calcio #Fútbol ♬ sonido original – ESPN Argentina
Dichas anotaciones se presentaron a partir del minuto 84, y es que, Alessio Zerbin concretó las oportunidades que dejaron más abajo a la Fiorentina, que no se miraba nada cómoda en el cierre del encuentro.
Y sobre lo último del partido, Alessio Zerbin no perdonó otra gran ocasión, en la que consiguió marcarle a la Fiorentina, para cerrar el marcador, y quedarse con la victoria, que los pone en la final de la Supercopa de Italia.
Te podría interesar: Tremendos golazos del Barcelona en Copa del Rey