Este lunes, Leo Menjívar fue presentado como último refuerzo de Alianza para el Apertura 2024. El futbolista se une a la plantilla de los albos gracias a una cesión que el mismo pidió a la dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense debido a su falta de minutos con el club tico.
Su vuelta al redondo nacional levanta muchas expectativas en los hinchas aliancistas, quienes estarán muy al pendiente de su rendimiento. Un hecho que le estimula a dar todo lo que tiene por su nueva camiseta.
«Me motiva jugar con presión. Aquí en Alianza lo hay, más que todo por la afición… Soy un futbolista que lo motiva jugar con presión, y que estemos a punto de jugar a puerta abierta, va a hacer una motivación para todo el equipo», explicó en rueda de prensa.
El «Machito» portará el dorsal ’10’ durante medio año, pero con el tiempo tomarán decisiones acerca de su futuro. «El préstamo es de seis meses, pero en el fútbol puede pasar de todo. Espero que me vaya bien todo acá…», declaró.
Menjívar podría debutar este miércoles ante Jocoro en el Estadio Cuscatlán por la quinta jornada del Clausura 2024. De momento, los pupilos de «Zarco» Rodríguez se ubican en el cuarto lugar de la tabla con 7 puntos.
Leo Menjívar en Costa Rica
Desde su arribo a Alajuelense, en el mes de agosto pasado, el seleccionado nacional sumó 1 asistencia en 8 partidos. Además, el centrocampista conquistó dos trofeos (la Copa de Costa Rica y la Copa Centroamericana).
Andrés Carevic lo apartó de las convocatorias en muchas ocasiones por sus constantes llamados con la Selecta y no obtuvo un puesto en el esquema del DT argentino.
Te podría interesar: Esto debes saber previo al regreso de la afición en los partidos de Alianza como local