Por medio de uno de los más atractivos encuentros de la NBA, los Nuggets pudieron quedarse con un tremendo triunfo ante los Celtics, que son uno de los equipos más destacados de la presente campaña.
Sin embargo, no lograron quedarse con lo necesario para hacerse de una de las mejores hazañas para concretar el triunfo ante los Nuggets, que estuvieron muy bien en el compromiso y obtener la victoria.
El triunfo de los Nuggets
El partido terminó en un marcador de 115-109; siendo uno de los mejores encuentros porque las dos escuadras hicieron mucho mérito para que el espectáculo fuera de primer nivel; y es que el resultado se quedó del lado de los Nuggets por el gran trabajo que tuvieron en el compromiso.
Pero los Celtics se quedaron con el sabor más amargo, después de un encuentro muy apretado y con muchas oportunidades para las dos escuadras, cuando consiguieron quedarse con bastantes anotaciones en los diferentes periodos.
Aunque los que estuvieron más constantes fueron los Nuggets, quienes de una de las mejores maneras se hicieron de una de las grandes ventajas en el encuentro, porque supieron abrir bastante a los Celtics, y es que se impusieron por 30-28.
Y en el siguiente cuarto se mantuvieron en el mismo nivel, ello tras los 32 puntos que consiguieron, ante las 26 unidades de los Celtics, que sin querer, ya se estaban quedando abajo en el encuentro.
Al regreso del entretiempo, los Nuggets continuaron cediendo puntos importantes, porque los de Denver llegaron a concretar 28, contra las 26 unidades de los de Boston que no conseguían encontrarse de la mejor manera en el compromiso.
Ya sobre el final del encuentro, los Nuggets bajaron la intensidad, y se llevaron 25 puntos, frente a las 29 unidades que recaudaron los Celtics, que en ese momento se permitieron ser más atrevidos con un gran resultado.
Te podría interesar: Con lo último, los Bulls derrotaron a los Warriors